Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuela Des Arts Opiniones galardonada con el 5º Sello Cum Laude

Por quinto año consecutivo Escuela Des Arts Opiniones ha sido galardonada con el Sello Cum Laude de Emagister, el portal web líder en formaciones. Un premio que ha llegado con gran expectación, pues representa la buena estela que la escuela online y a distancia, especializada en Arte, Escritura y Artesanía lleva desde 2016, año en el que le fue otorgado su primer Sello Cum Laude.

Escuela Des Arts Opiniones sigue sumando Cum Laudes

Las buenas valoraciones que Escuela Des Arts recibe de sus alumnos sigue en auge. La actualidad de los cursos, másters y postgrados de la institución es uno de los factores que más valora la comunidad estudiantil, que ya abarca más de 2.500 estudiantes. «El compromiso con la educación superior de calidad es el pilar que sustenta la escuela», afirma el comité de dirección. Esta es la máxima con la que trabaja todo el equipo docente y administrativo, «solo así se consigue satisfacer las expectativas académicas y profesionales de nuestros alumnos», añaden.

Otro punto a favor que suma comentarios positivos es la atención personalizada del Departamento de Tutorías. Tal y como apuntan desde la escuela, el seguimiento individualizado de cada alumno es vital para fortalecer su formación. Además, es otro pilar básico que la escuela refuerza continuamente. Al tratarse de un centro de negocios online y a distancia es importante que el alumno se sienta acompañado.

El 5º Cum Laude consolida Escuela Des Arts entre los mejores centros de formación

Gracias a todas las opiniones de sus alumnos, Emagister ha premiado a Escuela Des Arts con su quinto Cum Laude. El buscador web de centros formativos premia anualmente a todas aquellas instituciones mejor valoradas por sus estudiantes. Una prestigiosa distinción que cierra un círculo de las escuelas mejor posicionadas entre la comunidad educativa.

Así, además de reconocer la labor de cada centro, Emagister elabora una guía formativa para todas aquellas personas que quieran ampliar sus estudios. Una referencia fiable que surge de la propia opinión de alumnos y ex-alumnos de cada centro. Desde la dirección de la escuela aprovechan esta oportunidad para agradecer a todos sus alumnos la confianza depositada y elegirles como centro de formación de referencia. A todos ellos, ¡muchas gracias!

En Emagister queremos que las personas sean mejores mediante la formación. ¡Deja tu opinión sobre la oferta formativa de la Escuela des Arts!

Fuente: Escuela des Arts

Deja un comentario