Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuela de Oposiciones Aranda Formación de Toledo, líder en oposiciones

La Escuela de Oposiciones Aranda Formación, especializada en la preparación de oposiciones con un alto índice de éxito tiene sede en Madrid, Toledo y Alcorcón, cuenta con un equipo docente especializado en la preparación de oposiciones y ofrece a sus alumnos la posibilidad de prepararse con metodología presencial, semipresencial y online, adaptándose así a la situación de cada uno de ellos.

Destaca en el sector contemarios propios,simulacros de examen, claustro especializado en preparación de opositores y un completo campus virtual con vídeos y material actualizado.

Tras la reciente aprobación por la Mesa Sectorial del SESCAMcon la unanimidad de todos los sindicatos sanitarios, de la nueva Oferta de Empleo Público (OEP) que contempla la convocatoria de 2204 plazas (de las que 1959 son de acceso libre y 245 de promoción interna) la Escuela de Oposiciones Aranda Formación celebrará una Sesión Informativa Gratuita para todas las personas interesadas en prepararse lasOposiciones del SESCAMel miércoles 15 de Noviembreen turno de mañana (12:00h) y en turno de tarde (19:30h) en su nueva sede de Toledo.

En la sesión informativa se tratarán aspectos como:

  • Fechas
  • Distribución de las plazas ofertadas
  • Contenidos de las pruebas
  • Requisitos
  • Metodología Aranda

Para poder asistir es imprescindible inscripción previa aquí o en el 925 22 60 85.

Fuente: Aranda Formación

1 comentario en «Escuela de Oposiciones Aranda Formación de Toledo, líder en oposiciones»

  1. hola, quiero cambiar mi vida quiero ampliar mis conocimientos pero no se que estudiar que tenga salida y que trabaje en ello, me gustaría algo de sanidad pero no se un ciclo de radiología me llama la atención pero creo que necesito oposiciones y otro ciclo es audiología protésica

    Responder

Deja un comentario