Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Esneca, galardonada en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

Esneca Business School ha recogido el galardón Premio del Jurado AEEN 2019, entregado durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios.

María Sánchez, tutora y profesora de Esneca Business School, ha recibido hoy el Premio del Jurado AEEN 2019. El galardón ha sido entregado durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, acto organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios que junta a los profesionales líderes en el ámbito de la educación y que también ha acogido las entregas de los Premios AEEN 2019.

El Auditorio del Banc Sabadell en Madrid ha sido el lugar escogido para recibir tanto la gala de entrega de los Premios AEEN 2019 como las innumerables conferencias y mesas redondas del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. «Estoy muy agradecida por haber recibido este reconocimiento», ha afirmado María Sánchez, que ha agregado que «es un orgullo para mi representar a Esneca Business School en este importante congreso que nos da la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el sector de la educación y sus novedades a nivel internacional».

La voz de los entendidos en los Premios AEEN 2019

Durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, la audiencia ha podido escuchar voces competentes en el sector de la formación superior privada que se han centrado en la promoción del talento profesional, en la innovación y en la tecnología como motor promotor.

Por ejemplo, han hecho algunas charlas Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Iberia, que ha formado parte de la conferencia ‘Desde el conocimiento académico, hasta el talento profesional’ o Gema Mencía Gutiérrez, directora de Ecommerce y TPVs en Banco Sabadell, participante en la mesa ‘Tecnología e innovación al frente de la educación superior privada en siglo XXI’.

También, el espacio organizado por la AEEN ha facilitado a los asistentes crear sinergias entre diferentes actores del sector de la educación privada. «Una oportunidad única para seguir creciendo profesionalmente», ha explicado María Sánchez.

Desde Esneca Business School, además, no se quiere dejar de reconocer las distintas nominaciones y premios que le ha concedido esta prestigiosa y notoria institución de Escuelas de Negocios. Ser socios de la AEEN es, para todos los que conforman este centro de formación, una sinónimo de calidad, eficacia y formación superior.

 

¿Has oído hablar de ESNECA BUSINESS SCHOOL? Si no es así, Emagister te lo explica.

Si eres de los que quiere hablar de ESNECA BUSINESS SCHOOL, ¡escríbenos tus vivencias en este formulario!

Toda la formación sobre ESNECA BUSINESS SCHOOL
Esneca obtiene el reconocimiento en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

Deja un comentario