Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Esneca: Top 25 mundial según el Premio FSO Ranking 2018

Como cada año, se ha celebrado el fallo del Premio FSO Ranking, que distingue a las mejores Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana. Este año el grupo Esneca ha sido galardonado con el Premio FSO Ranking 2018, otorgado por la consultora internacional Hamilton Global Intelligence y el portal formativo Emagister. Este premio reconoce la posición 24ª del grupo Esneca en el listado de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana de todo el mundo, reflejando así el esfuerzo y el trabajo desempeñados.

Esneca: premiado por excelencia y calidad

La entrega del premio, a cargo de Sebastián Fernández de Lara, socio director de Hamilton, se celebró durante las V Jornadas Profesionales de Emagister en el Hotel Gallery de Barcelona. Este año, la disposición de las jornadas se ha dividido en diferentes bloques. En ellos se han analizado las últimas tendencias en performance marketing, estrategias de venta, conversión y marca, y reputación online.

A la celebración en la ciudad condal, que ya tuvo lugar en Madrid el pasado 27 de junio, acudieron significativos representantes del ámbito del marketing relacionado con la educación. Entre ellos se encontraban Ferran Ferrer, CEO de Emagister, o Giovanna Martín, business developer manager en Google.

Premio FSO Ranking 2018

La elección de Esneca como la 24ª mejor escuela de negocios online se consolidó en el bloque relativo a la reputación. De esta manera, supera su marca del año anterior, en el que se posicionó en el 27º puesto. El mérito no es insignificante, pues para conformar el TOP25 del Ranking FSO, Hamilton y Emagister han analizado más de 130 centros formativos. En la deliberación se centraron en factores como la fiabilidad y confianza de cada institución, los profesores y las experiencias de los alumnos, y la oferta formativa y su metodología.

En esta edición el grupo Esneca ha sido reconocido en estos parámetros gracias a la calidad de su Máster en Administración y Dirección de Empresas, un programa competitivo en este sector tan en auge en el mercado laboral actual.

¿Estás interesado en estudiar un MBA en Administración y Dirección de Empresas? No dudes en estudiar el que te ofrece Esneca, TOP25 a nivel mundial, ¡contacta con Emagister e infórmate de todo lo que necesitas para formarte en las mejores manos!

 

Deja un comentario