Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESNEM Business School en el ranking de las mejores escuelas de negocios

ESNEM es una escuela de negocios de ámbito internacional de formación hispano hablante que trabaja en más de 20 países, que cuenta con una extensa variedad de postgrados y masters. Su modelo de enseñanza está orientado a la adquisición de las competencias necesarias para que el alumno cumpla con sus metas profesionales.

ESNEM cuenta con novedosos sistemas pedagógicos en modalidad e-learning, utilizando una plataforma de teleformación, que permite compaginar los estudios superiores con la vida personal y profesional.

La Escuela forma a 5.000 alumnosanualmente, los cuales son seleccionados mediante un estudio situacional que se centra en analizar las necesidades laborales y académicas de cada uno de los solicitantes.

ESNEM Business School está considerada una de las mejores escuelas de negocios según Emagister y TopFormación.esnem

Durante el año 2016 obtuvo el premio de Centro Mejor Valorado según TopFormación, el cual está Homologado por el ECYL.

ESNEM, en su  afán por mejorar, consiguió durante 2017 el premio Cum Laude, que acredita a este centro como uno de los mejores para iniciar unos estudios de grado superior o postgrado.

La Escuela ha iniciado en Junio su periodo de selección del nuevo alumnado para el curso 2017-2018, el cual tiene la posibilidad de beneficiarse del Programa de Becas, que se aprobó junto con las partidas presupuestarias para la financiación formativa con plazas limitadas.

Fuente: ESNEM BUSINESS SCHOOL

Deja un comentario