Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Espai Informática consigue la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos

Escola Espai ha firmado un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos, con el que puede ofrecer a todos sus alumnos una acreditación universitaria.

El primer curso que ha conseguido esta acreditación por parte de URJC ha sido el Curso Técnico de Community Manager. Tras su evaluación se ha considerado que este curso cumple con las características oportunas para ser validado y certificado por la Universidad.

El motivo de la evaluación positiva por parte de URJC, ha sido que Escola Espai Informática busca  llevar siempre la realidad empresarial a las aulas, de forma que el alumno aprenda de una forma 100% práctica lo que luego se encontrará en el mundo laboral.

Además los docentes de esta materia, son grandes profesionales en activo dentro del mundo del Marketing Digital, lo que ayuda a enseñar al alumno directamente con casos reales y conseguir así que aprenda de una forma ágil, directa y práctica.espai informática

Sin duda este reconocimiento por parte de URJC, es un valor añadido para los alumnos de Espai Informática, que conseguirán abrirse camino de una forma más directa en posibles pruebas de selección y tendrán más oportunidades laborales dentro de la empresa.

 

Fuente: Espai Informática

Deja un comentario