Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

España necesita profesionales del área de turismo

El sector turístico español alcanzó una cifra récord en el número de turistas internacionales en 2018. Llegó a los 82,6 millones, un 0,9% más que en 2017. En cuanto al gasto realizado por los turistas, se ha experimentado un incremento del 3,1%.

Además, el turismo extrahotelero ha incrementado un 25%, por lo que cada vez se abren más oportunidades en alojamientos como casas rurales, albergues o apartamentos turísticos.

Para este año los presupuestos de la Secretaría de Estado de Turismo destinados al turismo en España serán de más de 316 millones de euros y estarán destinados, principalmente, al desarrollo y la innovación dentro del sector. Para las ayudas a la inversión para las Comunidades Autónomas cuentan con 22 millones de euros y los “préstamos destinados a las Comunidades Autónomas para la reconversión y mejora de los destinos turísticos, estará dotada de 100 millones”.

España está en el tercer puesto en el ranking europeo de entradas de turistas en el país y por eso, se necesitan más profesionales que puedan cubrir todos los puestos para que el sector siga creciendo. En CCC te ofrecemos muchas posibilidades para poder trabajar en el ámbito del turismo:CCC

  • Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
  • Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas
  • Recepcionista de Hotel
  • Gobernanta de Hotel

Infórmate en nuestra web www.cursosccc.com , en nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter) o llamando al 900 20 21 28.

Fuentes: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Hosteltur

Deja un comentario