Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Especializarse en psicología con la Universidad Francisco de Vitoria: Una Decisión de Futuro

La Psicología Sanitaria está viviendo un proceso de expansión gracias al reconocimiento progresivo por parte de la sociedad de sus diversos ámbitos de acción, ya sea en actividades como la atención psicoterapéutica de pareja o familia, valoración de idoneidad para adopción de hijos o la intervención en duelos. También es conocida su aplicación en situaciones de alto impacto social, como intervenciones en atentados terroristas, accidentes o catástrofes humanitarias.

Todas estas situaciones y ámbitos de acción de los profesionales de la psicología requieren una constante actualización de conocimientos y una visión integral del ser humano.

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria responde a la necesidad de la sociedad de mejorar sus índices de salud mental. Lo hace con una formación centrada en las necesidades de las personas y una formación holística que entrega una capacitación profesional en todos los campos propios de la disciplina, con especial énfasis en los métodos de la investigación.

Su programa, eminentemente práctico, aborda las claves del plano bio-psico-socio-espiritual y profundiza en las teorías más avanzadas y los procedimientos más innovadores del campo de la salud humana.UFV2

Además, si te quieres dedicar a la atención sanitaria, la especialización en psicología mediante un Máster es una exigencia para poder trabajar como psicólogo en el campo de la salud, desde la regulación en nuestro país de la Psicología en el ámbito sanitario. En el Máster, aprenderás todo lo relacionado con la legislación estatal y autonómica que rige los diferentes ámbitos de actuación del profesional sanitario, así como los deberes y derechos de los profesionales y de los usuarios de los servicios.

La especialización en el campo de la psicología está cada vez más demandada

La salud mental de las personas es un activo fundamental de las sociedades sanas, por lo que tener profesionales capacitados en el ámbito de la salud es un requisito de la sostenibilidad de las mismas. Nuestro Máster quiere dar respuesta a este imperativo social a través de la especialización de psicólogos con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que permitan a sus titulados ser un aporte a la salud de las personas. Para ello contarás con clases magistrales, el fomento de la participación activa de los estudiantes, prácticas individuales y grupales y un campo virtual en el que podrás preparar y dar seguimiento a las materias.

Ven a conocer nuestro programa que pone especial énfasis en el desarrollo paralelo de los alumnos como profesionales y personas. ¡Te esperamos!

 

Fuente: Blog UFV Posgrado

Deja un comentario