Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas OEA – Universidad Europea 2023

Entre el 20 de enero y el 24 de febrero estará abierta la convocatoria para postularse a una de las becas que tiene disponibles la Universidad Europea, en colaboración con la Organización Estados Americanos (OEA), para estudios de posgrado. 

Estas becas se ofrecen para 25 maestrías pertenecientes a todas las áreas del conocimiento, desde las ingenierías hasta el sector salud, que se cursarán de manera virtual en un lapso de un año.

Estos beneficios forman parte del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), que se da entre la Universidad Europea y la OEA, y al que se suscribió un convenio de colaboración para apoyar con becas del 50 por ciento del costo de la matrícula a los estudiantes que resulten favorecidos. 

Este apoyo económico, dirigido a personas de Norte, Sur, Centro América y el Caribe, busca impulsar la excelencia académica de estudiantes y profesionales sobresalientes del continente, que desean continuar con su formación y conseguir una mayor especialización a través de los programas que ofrece una de las universidades privadas más reconocidas de España.

Estos son los requisitos

  1. Ser residente en uno de los 35 países que son miembros de la Organización de Estados Americanos. Estos países son: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
  2. Realizar con éxito el proceso de admisión en la Universidad Europea. Para este propósito se debe elegir el programa de posgrado de interés y pagar la reserva de la inscripción.
  3. Se debe confirmar al asesor de admisiones el interés en postularse a una beca. De esta manera, queda el registro y el interesado recibe un correo electrónico que verifica su postulación como candidato. 

Una vez realizado el proceso, quienes se hayan postulado tendrán que consultar la publicación de los resultados. Estos se darán a conocer a través de la página de la OEA y de la Universidad Europea en las semanas siguientes al cierre de la convocatoria. Sumado a esto, la universidad enviará una comunicación a quienes resulten elegidos, informándoles que fueron seleccionados para estas becas. 

La Universidad Europea es una de las más universidades privadas más reconocidas de España, con presencia física en España y Portugal, y creciente expansión en el resto del mundo. Entre sus estudiantes, que son actualmente más de 30 mil entre los pregrados y posgrados que se ofrecen de manera presencial y virtual, hay más de 100 nacionalidades representadas, lo que significa una posibilidad de encuentro y conexión para quienes se inscriben en sus programas.

Para más información y opiniones sobre maestrías de la Universidad Europea se puede solicitar asesoramiento gratuito a través de los correos postgrado@universidadeuropea.es, ueonline@universidadeuropea.es y becas.internacionales@universidadeuropea.es 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario