Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Estamos en plena English Revolution!

English

Queríamos aprovechar este espacio para agradecer a todos y cada uno de los Whatsuppers que ya se han unido a nuestra English Revolution. 2018 ha sido un año apasionante en What’s Up! en muchos aspectos.

Nuestra familia crece a pasos agigantados y ya tenemos presencia en varias de las principales ciudades a nivel nacional: Badalona, Barcelona, Bilbao, Cornellà, Leganés, Hospitalet, Madrid, Sabadell, Sevilla, Terrassa y Valencia.

En 2018 nuestros students han podido disfrutar de un montón de clases presenciales donde no se para de practicar el speaking, horas de aprendizaje super bien aprovechadas en el e-campus y un sinfín de actividades Have Fun en las que aparte de aprender English skills y perder la vergüenza con el speaking han hecho un grupo de new Friends.

In English: A picture is worth a thousand words

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos querido resumirte en el What’s Up! 2018 Milestones los datos más importantes que han englobado un año realmente emocionante.

¿Aún no te has apuntado a la English Revolution? ¡Pues ya estás tardando!

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y contactaremos contigo para que puedas alcanzar todos tus objetivos personales y profesionales mejorando tu nivel de inglés.

Fuente: What’s Up

Deja un comentario