Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estas serán las profesiones más destacadas en 2018

Los trabajos relacionados con IT, big data e Internet son los más demandados por las empresas a día de hoy, por lo que se prevé una tendencia que estará más en auge durante 2018. Asimismo, los consumidores demandan mayor atención por parte de los coach que los preparen tanto emocional como profesionalmente para afrontar lo mejor posible los nuevos tiempos a los que nos enfrentamos.

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas y los consumidores comienzan a valorar el talento más allá de la formación. En este sentido, los seleccionadores de las empresas suponen que el candidato ya debe venir con toda la formación posible “de serie”, por lo que el único elemento diferencial es ser el mejor dentro de una rama de conocimiento en concreto. Esto se consigue mediante la realización de cursos, masters y postgrados especializados, además de con la ayuda de la curiosidad propia de cada persona.

En ESNEM puedes encontrar una serie de títulos que te van a abrir la puerta al mercado laboral y te van a diferenciar de los demás candidatos. Además ESNEM facilita el estudio porque todos sus masters, postgrados y cursos son 100% online.

En definitiva, los títulos ESNEM que proporcionan las herramientas necesarias para trabajar en las profesiones más demandadas en 2018, y son los siguientes:

Internet

Máster en Marketing digital y comercio electrónico

Postgrado en Publicidad online, Marketing y social media

Máster en Administración de empresas (MBA) + Ecommerce

Coaching

Máster en Coaching, PNL, liderazgo de equipos y toma de decisiones

Postgrado en Coaching, PNL, liderazgo de equipos y toma de decisiones

 

Fuente: ESNEM Business School

Deja un comentario