Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Estoy feliz de haber escogido la Universidad Rey Juan Carlos para realizar mi máster!

“Encontré en SAP una herramienta capaz de complementar mis tareas y poder desarrollarlas de una manera más rápida y eficaz, por lo que me siento muy contenta con mi elección”

Con más de 10 años y una amplia experiencia en negociaciones y compras en el sector aeronáutico, Rosario Ponce decidió ampliar sus conocimientos en la última edición del Máster MPLSAP 19-20. Al recibir recientemente su certificación en los módulos de SAP MM y SD, se encuentra en la búsqueda de una empresa donde poner en práctica sus conocimientos y poder desarrollar el proyecto que lleva diseñando desde hace un año.

¿Podrías decirnos qué te impulsó a realizar este Máster?

Me considero una persona muy inquieta y en la búsqueda de nuevos aprendizajes encontré mi afinidad con el programa SAP y vi el potencial que puede ofrecer para mi desarrollo profesional y el de las empresas. Por este motivo decidí iniciar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en la URJC.

¿Cómo se puede llegar a sentir “afinidad” por un ERP?

Tener el dominio de las actividades que realizo a diario es muy importante, así como poder aportar mis ideas a nivel profesional. Y eso es justo lo que encuentro con SAP, ya que me permite manejar una amplia base de información de una manera muy organizada, mientras expongo mis ideas y doy mi aporte personal.

¿Cuáles eran tus expectativas antes de realizar este Máster?

Desde que llevo procesos logísticos, negocios y gestión de proyectos, tengo muy claro la importancia de estar certificado en cualquier programa que esté relacionado con mi área profesional.

Encontré en SAP una herramienta capaz de complementar mis tareas y poder desarrollarlas de una manera más rápida y eficaz, por lo que me siento muy contenta con mi elección. Además en el desarrollo del máster tuve la oportunidad de aprender muchas más cosas a nivel práctico que han sido de gran ayuda para desenvolverme de manera más abierta y propositiva.

¿Recomendarías este Máster?

Definitivamente, no solo obtuve mi certificación que era lo que estaba buscando, también logre aprender sobre distintas áreas de negocio con las que opera SAP y que ahora considero muy útiles y necesarias.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario