Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia con grupo método bajo la modalidad online

La formación online está presente 24/7 y gracias a ello, los cursos también estarán disponibles durante estos días. Por esta razón, si eres estudiante de Grupo Método y estás realizando algún curso, en esta Semana Santa puedes seguir avanzando en tu formación.

Estos cursos online se llevarán a cabo a través de una plataforma de tele formación innovadora e intuitiva donde los alumnos y alumnas tendrán acceso continuo en el transcurso de la formación.

En dicha plataforma se encontrará disponible todo el material didáctico de la acción formativa:

  • Contenido teórico
  • Actividades
  • Exámenes
  • Casos prácticos
  • Material de apoyo

Todo el contenido elaborado para que cada persona pueda organizar su ritmo formativo.

Ahora bien, si aún no has realizado ningún curso con el centro, a continuación, te detallaremos toda la oferta formativa online disponible actualmente.

Cursos online a nivel nacional

Si eres trabajador independiente o estás en situación de ERTE (siempre que puedas acreditarlo con tu vida laboral), puedes elegir alguno de estos cursos online 100% subvencionados. Si trabajas por cuenta ajena, el acceso a la formación estará sujeto al sector de actividad en el que trabajes (recuerda que esta formación subvencionada es formación sectorial).

Cursos online regionales

Además de la convocatoria estatal, se realizan convocatorias de formación subvencionada a nivel regional. Por el momento se están impartiendo cursos dirigidos a profesionales en activo (por cuenta propia y por cuenta ajena) y personas en situación de desempleo (recuerda que las plazas son limitadas y finalizan rápido) en el Principiado de Asturias, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

¿Te gustaría conocer toda la oferta educativa que el Grupo Método tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso. O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Deja un comentario