Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiantes de ELISAVA ganadores del proyecto ELISAVA Y ESTAL

26 estudiantes del Máster en Diseño de Packaging de ELISAVA han presentado sus propuestas de diseño para ESTAL PACKAGING S. A. Estos premios son el resultado de un proyecto creativo de desarrollo de Packaging llevado a cabo entre ELISAVA y ESTAL PACKAGING S. A. en el que estudiantes del Master de Packaging han mostrado su profesionalidad a través del trabajo realizado con sus proyectos.

Conscientes de la importancia de establecer vínculos con los futuros profesionales del mundo del diseño de nuestro país, este proyecto es una buena oportunidad para que ambas partes colaboren en el desarrollo creativo de la sociedad.

elisava6

El principal objetivo del proyecto ha sido desarrollar una nueva línea de envase top para el sector aceite. Cada uno de los equipos participantes ha presentado diferentes propuestas de ELISAVAdiseño para ESTAL PACKAGING S. A. El proyecto Dos Mulas ha sido el ganador del primer premio, con María López, Paloma Baladrón y Mario Montull. Rivós, por su parte, ha sido el ganador del segundo premio con un equipo integrado por María Elipe, Claudia Lepesqueur y  Macarena Norambuena.

Fuente: ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Deja un comentario