Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar un postgrado en España

Estudiar un postgrado en España es una de las posibilidades que barajan muchos alumnos latinoamericanos, gracias a la coincidencia del idioma que resulta un punto que juega bastante a favor de la decisión.

Hay más motivos, como por ejemplo el elenco de expertos de primera línea que están al frente de departamentos de empresas punteras en el sector digital. Dependiendo de los países, también gana importancia los convenios de convalidación de títulos entre los gobiernos de ambos países, como sucede, por ejemplo, entre España con México o Colombia. Luego hay otra serie de razones no académicas, pero que también se tienen en cuenta, como puede ser el clima, la gastronomía, la cultura, etc.

Centrándonos en las razones formativas, para escoger el máster que más se adecue a las necesidades del alumno, lo primero que tiene que valorar es que tenga que ver con lo que ha estudiado o hacia donde se quiere enfocar. Cuando tiene dudas lo mejor es que consulte con el departamento de Orientación Académica (en Spain Business School puedes hacerlo a través de E-mail o a través WhatsApp al número +34 610351371). Lo más importante encontrar el curso que más le enriquezca y le aporte.

Spain Business School es una escuela nativa digital, especializada en marketing digital, analítica web, big data, negocios digitales y emprendimiento. Sus programas abarcan desde un intensivo de tres semanas hasta másteres de 12 meses. Las modalidades de estudio pueden ser presenciales, blended o semipresenciales.

Otro factor importante a tener en cuenta es el precio. Lo más caro no tiene por qué ser lo mejor. Spain Business School nace con un alto componente social y ofrece la mejor formación a los precios más ajustados. Además, cuenta con una Obra Social en la que aquellos alumnos que lo consideren pueden solicitar las becas para ayudar a financiar su programa.SBS

A la hora de tomar la decisión surgen muchas dudas. En SpainBS han recogido información con muchas respuestas sobre las preguntas que les realizan a diario desde diferentes partes del mundo.

Más información aquí

Una vez hecha la elección del programa y escuela que más te interese, es importante que te informes de todos los requisitos que tienes que cumplir en la embajada o consulado de España en tu país.

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario