Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El éxito de los clientes de Emagister Express

Dos años después de arrancar Emagister Express (nuestro canal de venta de cursos) podemos hablar de éxito. Y muy en especial dar pruebas sobre el éxito de nuestros clientes.

Express cuenta ahora mismo con la oferta de más de 4.000 cursos ofrecidos por más de 200 clientes de Emagister.

Gracias al formato de la oferta (con importantes descuentos y fecha límite de compra) y a las cuidadísimas campañas que realizamos, Express se ha convertido  en un verdadero canal de negocio para muchos de los centros de formación que han confiado en el proyecto.

emagister express ok

 

Estudio Criminal: ejemplo del éxito de los cursos Express

Estudio Criminal es un centro de formación especialista en criminología y derecho penal, con más de 3.000 alumnos al año. Podemos ver algunos de sus cursos en Express: Criminología, Medicina Forense, Psicología Criminal

Emagister Express en palabras de Martín Ignacio Palladino, Director de Estudio Criminal:

Cuando comenzamos a vender nuestros cursos con Emagister Express, nuestro departamento de formación incrementó su actividad ya que la cantidad de participantes se triplicó gracias a la notable respuesta de los usuarios a cursos como nuestro Curso online de “Criminología y Criminalística” o el de “Psicología Criminal y Psiquiatría Forense.

 

estudio criminal 2

 

Con el tiempo el interés de los alumnos nos llevó a ampliar también la oferta alcanzando nuevas áreas temáticas como por ejemplo nuestro Curso online: “Detective Privado e Investigación Policial” que lanzamos recientemente».

 

Creo que el éxito reside en que nuestros cursos tratan temáticas que hoy en día despiertan mucho el interés de los participantes (Criminología, Criminalística, Medicina Forense, Psicología Criminal, etc…), combinado con el precio muy asequible que se ofrece a una gran cantidad de usuarios gracias a nuestra alianza con Emagister Express, poniendo al alcance de todos una formación muy completa y de calidad.

 

Por cierto Martín, ya hemos recibido vuestro lote de Navidad.

lote estudio criminal 2

Todo buenísimo. ¡Así da gusto trabajar con vosotros!

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario