Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School entra por sexto año consecutivo en la clasificación de los mejores MBA online a nivel global

Por sexto año consecutivo EU Business School ha sido seleccionada por su MBA online clasificado como el número uno a nivel global en la lista 2020 de la revista CEO. Además, el MBA presencial en campus también se catalogó en el estrato superior de los programas de MBA presentados en la lista del 2020 Global DBA. 

Los excelentes resultados obtenidos en las clasificaciones del 2020 confirman a  EU Business School como proveedor líder de educación empresarial de calidad, reforzando su posición como una de las principales escuelas de negocios internacionales. 

Las clasificaciones de MBA de CEO Magazine se basan en hechos, evaluando a las instituciones en diversos aspectos como el tamaño de las clases, la paridad de género, la apertura internacional, la calidad del profesorado y la proporción de profesores y estudiantes, entre otros. El sistema de puntos empleado por la revista CEO Magazine tiene como objetivo permitir a los estudiantes tomar decisiones sobre los mejores programas de MBA disponibles en todo el mundo. 

En el ranking de este año se ha visto el mayor número de escuelas y programas alrededor el mundo, con escuelas en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y los BRICS. Un total de 161 escuelas de negocios y 303 programas diferentes fueron analizados en el ranking de este año.

Por ello, EU Business School se enorgullece del reconocimiento otorgado, ya que su misión se focaliza en ofrecer un enfoque experimental y pragmático que conecte a una comunidad internacional, brindando a cada uno de sus estudiantes una atención personalizada. Estos resultados dan testimonio y confirman la calidad de sus programas y la orientación exitosa de su enseñanza para ofrecer una educación empresarial de primera clase. 

 El Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de  EU Business School, mostró su satisfacción al recibir los resultados. Declaró: «Estoy encantado de ver que dentro de las clasificaciones de MBA globales de la revista CEO Magazine reconocen una vez más la educación empresarial de alta calidad que EU ofrece a los estudiantes de todo el mundo». Estamos especialmente orgullosos de nuestro MBA online, que crece cada año y nos permite ampliar el alcance de nuestra educación empresarial, formando aún más líderes empresariales del futuro». 

Descubre en Emagister los diversos programas ofrecidos por EU Business School. Atrévete a realizar uno de los mejores MBA online a nivel global. Para más información ponte en contacto con nosotros, estamos listos para guiarte y ayudarte a escoger la mejor formación para tú futuro. 

Deja un comentario