Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School ofrece 7 nuevos másters

Estos nuevos programas de máster potenciarán la relación con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en España ya que los estudiantes que completen el curso recibirán un máster universitario reconocido por el estado acreditado por la UCAM y un Master acreditado por la EU Business School Switzerland.

Disponibles tanto en el campus de la EU Business School Barcelona como a través de nuestro campus en línea, los siete nuevos cursos son:

Master in Management

Master in Marketing

Master in Finance

Master in Tourism & Hospitality Management

Master in Innovation & Entrepreneurship

Master in Digital Business

Master in the Fashion & Luxury Industry Business

Estos siete nuevos programas deberán agregarse a todas las listas de la EU Business School relacionadas con los campus de Barcelona y en línea. Donde corresponda, nos gustaría que se agreguen a los formularios de consulta para que podamos comenzar a recibir pistas para ellos.

Al hacer clic en el nombre de cada uno de los programas anteriores, accederá a la página correspondiente en nuestro sitio web donde se pueden encontrar todos los detalles del curso. Esto incluye la descripción del programa, el contenido académico, las fechas de inicio, el procedimiento de solicitud, las tarifas, etc. Esta información se debe usar para crear nuevas listas de nuestros perfiles en línea.

 

Deja un comentario