Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School organiza una conferencia exclusiva con el Chairman de Siemens y Mærsk en Barcelona

El próximo lunes 29 de abril de 2019, EU Business School dará la bienvenida al presidente de Siemens y Mærsk, Jim Hagemann Snabe, para compartir sus conocimientos basados en una carrera en la cima de algunas de las empresas más grandes del mundo.

La increíble carrera del Sr. Snabe ha abarcado todo tipo de industrias, desde software y tecnología hasta transporte y finanzas, lo que le ha hecho ganar una gran reputación por transformar empresas digitalmente y el reconocimiento como uno de los industriales más influyentes en Europa. En el encuentro, explicará cómo su experiencia profesional ha contribuido al modelo de gestión innovador que co-diseñó con Mikael Trolle, CEO y socio de la Dreams & Details Academy.

Ambos presentarán su libro Dreams & Details, que describe el nuevo modelo de gestión radical que han creado basándose en el conocimiento y la experiencia obtenidos de las artes y el mundo de los deportes. Ellos creen que las empresas exitosas deben formular un “sueño” que todos los miembros de la empresa pueden respaldar, eidentificar los “detalles” en los que los equipos deberían enfocarse. Snabe y Trolle serán entrevistados sobre sus trayectorias profesionales y los temas planteados en su libro por Peter Vanham, escritor principal y responsable de los medios estadounidenses en el Foro Económico Mundial (World Economic Forum).

El evento tendrá lugar en l’Auditori en Barcelona el 29 de abril a las 11 a.m. La conferencia forma parte de la influyente serie de eventos “Learning from Leaders”, que desempeña un papel clave en la educación empresarial práctica y exclusiva que ofrece EU Business School. Esto les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener información de los principales ejecutivos sobre las últimas tendencias de negocios, conceptos estratégicos y el funcionamiento diario de algunas de las organizaciones más grandes del mundo.

Para más información, puedes contactar con el departamento de comunicaciones a través de su sitio web, escribiendo a su e-mail o bien llamando al +34 93 201 81 71.

Deja un comentario