Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School se posiciona en el 11vo lugar en el QS Online Rankings 2020

QS Online Rankings 2020 ha vuelto a clasificar los programas de MBA online de todo el mundo. Este año 2020, EU Business School ha subido cuatro puestos en la lista hasta situarse en el 11º lugar. 

QS Online Rankings basa su clasificación en el análisis de la experiencia de educación, la diversidad de nacionalidades y la proporción de género. Un resultado que enorgullece EU Business School que demuestran el esfuerzo continuo por ofrecer una educación en línea de alta calidad. 

El Sr. Carl Craen, vicepresidente y Director General de EU Business School, declaró: «Estas clasificaciones atestiguan la calidad de la educación empresarial online de la escuela, el alto nivel de nuestro profesorado y nuestro éxito al llevar a cabo un entorno de clases interactivas en línea».

EU Business School obtuvo la puntuación más alta posible en cuanto a la experiencia de aprendizaje, una cuota alta de clases en vivo, su aplicación de aprendizaje intuitivo, los debates en grupo en vivo y la frecuencia de sus clases simultaneas. La EU también se posiciona como líder mundial en diversidad, logrando una puntuación máxima de 100/100 tanto para el número de nacionalidades en sus aulas como por la representación femenina en el cuerpo estudiantil. 

La escuela promueve una visión internacional, así pues, sus clases se componen de una comunidad diversa y multicultural, una manera de fomentar la conciencia cultural, la flexibilidad y la adaptabilidad, aptitudes clave en el lugar de trabajo globalizado. Como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia dinámica a los estudiantes en línea, así como una visión del mundo empresarial real, EU Business School organiza regularmente conferencias exclusivas para estudiantes con líderes empresariales mundiales, entre los que se encuentran Jim Hagemann Snabe, presidente de Siemens y Maersk, y Paul Bulcke, presidente de Nestlé.

La experiencia del campus en línea de EU Business School, de más de siete años, le permitió realizar una transición rápida y exitosa de todos sus estudiantes a un entorno de aula virtual, manteniendo la interacción y la dinámica de las clases frente a la pandemia del coronavirus. El Sr. Carl Craen continuó añadiendo: «Estos son tiempos difíciles. Gracias a la vasta experiencia de nuestro campus en línea y a nuestro comprometido personal y facultad, estamos navegando con éxito los desafíos de este período de incertidumbre global y estamos ofreciendo una sobresaliente educación de negocios en nuestra plataforma en línea y en aulas virtuales a todos nuestros estudiantes».

Aprovecha de las ventajas de las aulas virtuales y la flexibilidad de los programas en línea para seguir desarrollando tus aptitudes y convertirte en un profesional exitoso. Descubre las diferentes posibilidades en Emagister, para cualquier duda, ponte en contacto con nuestros agentes. 

Deja un comentario