Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El EuroMBA, reconocido entre los mejores MBA online del mundo

El EuroMBA, el programa en formato blended creado y participado por EADA y otras cinco escuelas de negocios europeas, ha sido distinguido entre los 12 mejores MBAs online del mundo según el Online MBA Ranking 2017 de Financial Times. Se trata de un programa internacional con 20 años de historia que ofrece a los participantes una experiencia única porque combina 10 módulos online con seis semanas de formación en las sedes de las seis escuelas de negocios consorciadas: Barcelona (EADA), Holanda (The Maastricht University School of Business and Economics), Francia (IAE Aix), Alemania (HHL), Polonia (Kozminnski University) y Francia (Audiencia Nantes). Otro valor añadido del programa es que aporta a los participantes una visión global del mundo de los negocios desde seis realidades culturales diferentes.

Pioneros en formación online

“Las escuelas de negocios que participamos en este programa fuimos pioneras hace 20 años impartiendo un MBA online, pues fuimos capaces de atraer perfiles de cualquier parte del mundo, de diferentes culturas, sectores y con distintos desafíos directivos”, explica Jordi Díaz, director de Programas y Relaciones Internacionales de EADA. En su opinión, “saber innovar y anticiparse al futuro es lo que se espera de una business school”.

Por este motivo, añade, “en 2016 dimos un nuevo paso adelante en nuestro compromiso por la innovación constante al impulsar junto con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) cuatro masters ejecutivos en formato blended en las áreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones, Logística y SCM”. Díaz incide en “la flexibilidad que ofrecen estos programas, que compaginan el aprendizaje online con un módulo presencial en el EADA Collbató Residential Training Campus donde los participantes potencian habilidades de liderazgo, desarrollo y gestión en un entorno que favorece el networking”.

EuroMBA: Cada dos años en EADA

EuroMBALas seis escuelas de negocios acogen el EuroMBA cada dos años en sus sedes. En el caso de EADA la última vez fue entre el 6 y el 13 de mayo de 2016, en el EADA Collbató Residential Training Campus. Los 38 participantes que asistieron a este módulo residencial de una semana en Collbató pudieron analizar todas las fases de un negocio. En concreto, aprendieron todas las etapas por las que pasa una organización, desde la concepción de la idea y la creación de la empresa hasta su fase de crecimiento, expansión y madurez. Además, pudieron poner en práctica las habilidades de negociación necesarias para crear una empresa. Y, por supuesto, tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de liderazgo en la nueva zona outdoor del campus de EADA. EADA

El próximo módulo residencial en EADA está previsto para mayo de 2018.

Fuente: Blog EADA

Deja un comentario