Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Evento Online de IEBS: Big Data, Business Intelligence y IoT

spain business school curso phyton

La revolución digital ha cambiado las vidas de todas las personas. En un principio los avances tecnológicos estaban relacionados con el mundo de la investigación científica, la innovación industrial, la carrera espacial, la defensa, la sanidad, la empresa privada y todos aquellos ámbitos ajenos a la vida personal. Sin embargo, hoy en día el ciudadano de a pie ve como esa tecnología cambia su forma de vivir, comunicarse, de vender, de tomar decisiones, incluso de conocerse a sí mismo.

El evento global de Big data y IoT ya está aquí

Hoy en día ya no hace falta ser un técnico especializado para tener incorporado en el lenguaje habitual términos como Big Data o Internet de las cosas (IoT). Desde la escuela digital IEBS, junto a la empresa de analítica de datos Qlik, han creado un evento global para compartir el conocimiento y experiencia de la evolución de estas nuevas herramientas imprescindibles de la vida diaria de las personas.

El evento se realizará el próximo 29 de octubre virtualmente desde las 18 h hasta las 20 h. A través de un streaming en su página oficial, con el nombre de The Future of Data & IoT. La sesión pretende mostrar el cambio que ha sufrido la economía y cómo los datos se han convertido en bienes mucho más importantes que los tradicionales de producción.

En esta jornada, líderes expertos en Big Data, BI, IoT y analítica de datos compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías a la empresa, y cómo estas han alcanzado ventajas analíticas para convertirse en verdaderas empresas Data Driven. Además el evento pretende dar una visión de futuro en relación con los datos.

Ponentes

Han sido convocadas diversas personalidades del mundo de los datos y el internet de las cosas, para brindar sus diferentes experiencias en el campo laboral y su visión del futuro de estas herramientas tan indispensables en la actualidad. Al evento asistirán:

  • Alberto Morales – CEO & y cofundador de cofundador de Datuary.com
  • Jacinto Arias – Cofundador de Taidy
  • Pascual Parada – Chief Innovation Officer en IEBS
  • Alba Argüelles – Data Scientist en Merkle
  • Gabriel González – Data Strategy Executive Director en el BBVA
  • Ángel Sánchez Díaz – Co-fundador y General Manager de Geeksme
  • Ferrán Garcia Pagans – Strategy and Business Value en Qlik
  • Julia Diaz – Data Science Senior Manager at Repsol

Temas de actualidad e interés

El evento contará con sesiones cortas que presentan temas de actualidad como: el futuro de las plataformas de análisis de datos, cómo generar beneficios gracias a ellos, la mejora del customer experience a causa de la información, innovación y oportunidades en la aplicación de la tecnología IoT en las empresas, entre muchos más.

Para participar solo hace falta registrarse gratuitamente en la página del evento y acceder a través del streaming a todos los casos de actualidad, éxito y uso del big data y el IoT, las aplicaciones y usos del 5G en beneficio de las empresas, entre otros temas de interés.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario