Durante los días 7 y 8 de julio tuvo lugar el examen teórico oficial de Guardia Civil, proceso selectivo de 2018 para cubrir 2030 plazas. En general, todos los presentes coinciden en que el nivel fue superior al del año anterior. En una misma sesión se realizó la prueba de ortografía, la prueba de conocimientos, la de psicotécnicos y el examen de inglés.

En la prueba de conocimientos las preguntas tenían un texto enrevesado y largo. Los temas no cambiaron con respecto al año anterior. Fueron 100 peguntas, de los bloques de ciencias jurídicas, ciencias sociales y técnico-científicas,  a responder en 1h y 35 minutos.

Prueba de conocimientos Guardia Civil

Para todas las pruebas de Guardia Civil, contamos con material específico. Para la prueba de conocimientos, además de los temas adaptados a las bases de la convocatoria, se pone a disposición del alumno material audiovisual, y otros complementos que ayudan y complementan el tema. Los temas de Guardia Civil están actualizados respecto a la normativa en vigor y colgados para el alumno en el campus virtual. Todas las semanas se hacen clases de contenidos por parte del profesor, y cuando se aproxima la fecha de examen se realiza un intensivo repasando todos y cada uno de los temas, contando además con la ayuda de un colaborador, miembro activo de la Guardia Civil. Toda esta preparación se cierra con un simulacro de examen similar al examen oficial de Guardia Civil, para que el alumno pueda ponerse en situación y pueda valorar su nivel de preparación.

Preparación Examen Guardia Civil MasterD

Desde MasterD, hemos analizado el examen oficial, para que nuestros alumnos puedan encontrar cada una de las preguntas planteadas dentro de nuestro material.

¡Abarcamos el 90% de las preguntas del examen oficial! ¿Quieres verlo?

Examen Guardia Civil 2018 – Preguntas día 7 Julio

Examen Guardia Civil 2018 – Preguntas día 8 Julio

Master en mantenimiento industrial
MasterD Escuelas Profesionales
Precio a consultar
Ver más
Master en Eficencia Energética y Energías Renovables
MasterD Escuelas Profesionales
Precio a consultar
Ver más
Fuente: Blog MasterD
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *