Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Executive MBA, uno de los mejores programas en Europa

Es la primera ocasión que EAE Business School entra en este ranking ejecutivo, destacándose por el valor y la calidad de su Executive MBA. Según el prestigioso ranking QS, EAE Business School, con su Executive MBA, ha ingresado en el top 35 como uno de los mejores programas de MBA ejecutivo en Europa y, ocupa además el puesto 78 a nivel global.

Los dos atributos, de los cinco examinados, que más destacan en el programa de Executive MBA de EAE son:

  1. Career Outcomes, el cual evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes. Este se posiciona en el 40° mejor del mundo y el 25° mejor de Europa.
  2. Diversidad, que tiene presente el porcentaje de mujeres y número de nacionalidades en el máster. Este es el 17° mejor del mundo y el 7° mejor de Europa.

Estos indicadores resaltan de manera notable respecto a las otras escuelas de negocios que han sido clasificadas. Si deseas conocer el ranking completo, haz clic aquí.

A la hora de configurar y elaborar el ranking, QS pondera:

  • El índice de empleadores (30%). Se se basa en la información recolectada en la Encuesta global de empleadores.
  • El índice de liderazgo (25%). Abarca los datos compilados en la Encuesta Académica Global QS.
  • Años de experiencia de los estudiantes (5%). Se apoya en los currículos previos de los estudiantes del EMBA.
  • La experiencia en gestión (5%). Indicativo que manifiesta el promedio según los años de experiencia en gestión administrativa previa al EMBA.
  • Experiencia C-Suite (10%). Este grupo mide previamente al entrar al EMBA, cuánta experiencia se ha tenido en la clase respecto a los cargos altos como CEO, CFO, CMO, entre otros.
  • Número de nacionalidades (5%). Interpretadas entre los estudiantes de un EMBA.
  • Igualdad de género (5%). La representación de las mujeres en las clases.
  • Crecimiento del salario (10%). 12 meses después de completar el MBA, se evalúa el promedio del aumento de los salarios de los estudiantes.
  • Graduados promocionados (10%). Posteriormente a los 12 meses de graduación.

El desarrollo de la capacidad de liderazgo, la generación de una visión global de la empresa, la contextualización para plantear con éxito los retos profesionales y las soft skills, son algunos enfoques del Executive MBA de EAE, el programa donde se permite ligar la vida profesional que se lleva hoy en día con los estudios por medio de un recorrido a tiempo parcial de 12 meses presenciales.

Este programa tiene varias ventajas, las cuales comprenden: sesiones de coaching personalizadas, acceso a una óptima red de contactos y adicional a esto, ofrece la oportunidad de profundizar en el ámbito corporativo de grandes empresas. Hay que mencionar, además, la facilidad de adaptar tus estudios a las necesidades profesionales y cumplir tus metas por medio de un periodo electivo personalizado a largo plazo en la Universidad de La Verne (California).

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de EAE – Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario