Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Expansión de la marca Codex Formación

La marca Centro Codex Formación ha incrementado exponencialmente el número de alumnos/as que han decidido apostar por una educación de calidad, al alcance de todos/as.
La formación de este centro se asienta en una base práctica que prepara a los estudiantes para un mundo laboral cada vez más competitivo y partidario de la experiencia laboral. Fruto de la creciente demanda en la formación semi-presencial y a distancia, Centro Codex ha decidido ampliar sus servicios aumentando el número de emplazamientos donde realizar la parte presencial/práctica de sus másteres/postgrados, así como acrecentar la plantilla de profesores que atienden a los alumnos, tanto a nivel nacional como internacional.

codex
El nuevo centro contará con salas habilitadas donde los alumnos/as podrán adquirir experiencia mediante el trabajo directo con pacientes, siendo supervisados por profesionales especializados en el ámbito específico del aprendizaje que cursa el estudiante. Un aprendizaje pragmático, efectivo y funcional, que incrementa las oportunidades laborales de los estudiantes; contando con un porcentaje de inserción laboral que denota el prestigio y el reconocimiento adquirido por su formación.

Fuente: Centro de Formacion en Psicologia Codex

Deja un comentario