Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Femarec: Personas al servicio de la persona

Femarec

Femarec es una entidad de formación que organiza y gestiona acciones formativas 100% subvencionadas por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya.

El objetivo de las formaciones profesionalizadoras es actualizar y recalificar a las personas trabajadoras en sus competencias técnico profesionales y personales, con la finalidad de aumentar su ocupabilidad y/o posibilidades de promoción profesional.

En Femarec planteamos estas formaciones mediante una metodología orientada al trabajo del alumno (learning by doing). Esta metodología se adecua a los diferentes ritmos de aprendizaje de los/las participantes y permite una progresión automotivadora dado que facilita el reconocimiento de la evolución. La modalidad de formación es teleformación aunque también se pueden realizar de forma presencial o mediante aula virtual, en función de la demanda y de las características de cada especialidad.

Más de 80 especialidades de distintos ámbitos y sectores dirigidas prioritariamente a personas en activo (régimen general y/o autónomos) aunque también pueden participar personas en situación de desempleo en algunas especialidades.

Actualmente, los ámbitos de formación son:

  • Seguridad y salud laboral
  • Habilidades comunicativas
  • Competencias transversales
  • Comercio y logística
  • Gestión contable, económica, financiera y de recursos humanos
  • Competencias digitales y comunicación 2.0
    Sanidad y servicios de atención a las personas

Una experiencia de más de 30 años, en los que hemos formado a más 180.000 personas en más de 15.000 acciones formativas y la certificación UNE ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, avalan nuestra solvencia como centro de formación de referencia.

Sin lugar a duda, si tienes pendiente realizar o mejorar en algún aspecto tu carrera profesional, ¡este es el momento!

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de Femarec.

Deja un comentario