Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Feria ESPECIALÍZA-T – ¡Dile hola a la oportunidad!

Este sábado 3 de febrero comienza la Feria Especialíza-T en Bilbao. Un espacio en el que se podrán conocer las diversas opciones que se tienen tras terminar la universidad, y donde los diferentes centros que participan podrán exponer el tipo de formación que ofrecen y las diferentes salidas profesionales que esto puede reportar a los futuros alumnos.

Spain Business School, escuela pionera en formación digital estará en todas las localidades donde se celebra la Feria para ofrecer alternativas en la formación de postgrado en el sector digital,uno de los sectores que más demanda de nuevos perfiles está teniendo en la actualidad. Desde la escuela, y con el fin de orientar de la mejor manera posible a los candidatos, nos dan las claves sobre qué tipo de formación se necesita para poder ser competitivo en el nuevo escenario laboral y cómo nos podemos adelantar a las necesidades de las empresas:

  • Lo primero que debemos hacer es analizar el mercado. ¿Qué perfiles se están demandando? Y la oferta, ¿tiene la formación adecuada para cubrir dichos puestos? En el caso de Spain Business School, los perfiles más demandados por las empresas para realizar prácticas en el último semestre de 2017 han sido: analistas web, expertos en experiencia de usuario, estrategas digitales y hay un perfil que se sigue manteniendo, el de Social Media.
  • Lo segundo a tener en cuenta es saber a lo que realmente queremos dedicarnos, y a partir de ahí especializarnos en algo que aporte un valor añadido, real, a nuestro currículum. Hoy en día los másteres más demandados tienen que ver con negocios digitales, marketing digital, social media, Big Data…
  • Ahora estaría bien pensar en la disponibilidad. ¿Cómo quiero o puedo realizar un máster? Online, semipresencial, presencial… En Spain Business School ofrecen todas las modalidades y programas a medida según las necesidades del alumno. Además, caracterizada por su componente social dispone de una fundación con un interesante programa de Becas en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
  • ¿Y qué hay de las salidas profesionales? Cualquier programa de calidad, con un profesorado que esté en activo en empresas relacionadas con el mundo digital y que puedan aplicar su experiencia en las aulas, con casos prácticos y enfocados al mundo laboral, es una de las mejores opciones para poder especializarte y convertirte en el experto que está demandando el mercado.SBS

Las fechas de la Feria Especialíza-T, y en las que asistirá Spain Business School para resolver todas las dudas que tengas, son:

  • Sábado 3 de febrero, Bilbao
  • Miércoles 7 de febrero, Donostia
  • Sábado 10 de febrero, Valencia
  • Sábado 17 de febrero, Sevilla
  • Jueves 22 de febrero, Santander
  • Jueves 22 de marzo, Valladolid

Si asistes a cualquiera de ellas, no te olvides de registrarte, ya que en cada una de ellas se sortea un máster. Si eres el ganador, puedes elegir formarte con un Máster en Marketing Digital + Especialización, con el que puedes convertirte en uno de los perfiles digitales más demandados; El Máster en Analítica Web y Big Data, una de las profesiones aseguradas para el futuro; con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitales o con el Máster en Emprendimiento, con el que estarás mentorizado para ayudarte a poner tu proyecto en marcha.

Si necesitas ampliar información, puedes hacerlo en el 34917191000 o en http://blog.spainbs.com/Ver_Noticia.aspx?id=353

 

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario