Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Firma de convenio de colaboración entre IUSC y Ekonativa (Bolivia)

El pasado día 01 de Enero 2018 se efectuó la firma del convenio de colaboración entre IUSC Centro de Estudios Superiores de Barcelona, en España y EKONATIVA, en Bolivia.

La finalidad de este acuerdo es ofrecer formación especializada en temas medioambientales y de conservación de la Naturaleza a los clientes de EKONATIVA Servicios Ambientales .iusc

Por su parte, Ekonativa difundirá en Bolivia ,a través de sus medios de comunicación internos la amplia variedad de programas de especialización que promueve IUSC Centro de Estudios Superiores.

EKONATIVA es una empresa que nace para brindar servicios ambientales y de asesoría en Sistemas de Gestión, Seguridad y Salud Ocupacional.

Los postgrados, Diplomados y Maestrias se realizarán acorde a las características de cada temática y estarán destinados a todo profesional con perspectiva interdisciplinaria .

Con esta iniciativa IUSC sigue trabajando por cumplir su principal objetivo que es promover una educación ambiental de calidad al alcance de todos.

 

Fuente: Noticias IUSC

Deja un comentario