Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación de calidad de presente y de futuro

La formación en nuevas tecnologías está en crecimiento constante gracias a sus amplias salidas laborales.  En la actualidad, realizar un máster sobre aplicaciones móviles, debe de otorgar al alumno la base sobre programación java necesaria, tanto las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí. Además con un máster completo podrás aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE, applets y aplicaciones autónomas.

Esta formación es la que ofrece Euroinnova con su Máster Android, donde el alumno aprenderá a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android; conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.

Por otro lado, con este máster podrás conocer la estructura básica de un proyecto en Android; conocer el entorno de trabajo eclipse para Android y aprender a programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. Obtendrás conocimientos en lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. Podrás ver de cerca una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. Si te gustaría saber cómo es el proceso de creación y gestión de una Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone, un máster como el que te ofrece Euroinnova Business School es ideal para cumplir con tus expectativas.

Este tipo de cursos de informática están dirigidos a cualquier profesional que tengaproyecto-innotutor-euroinnova1 competencias relacionadas con el ámbito informático, así como a cualquier interesado en aprender a programar aplicaciones móviles, ya sea para ejercer por cuenta propia o por cuenta ajena.

La revolución de las nuevas tecnologías demanda actualmente perfiles profesionales adaptados al nuevo paradigma, personas cualificadas en el desarrollo de estas herramientas y aplicaciones. Ahora tienes la posibilidad de formarte cómodamente desde casa con la facilidad de los cursos y másteres a distancia.

Obtén con Euroinnova Formación tu Titulación Universitaria Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, homologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.

Deja un comentario