Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación docente continua: un nuevo centro en Madrid

Aunque el COVID-19 alteró la dinámica de las distintas capas sociales, desde el Instituto Español Funerario se sigue trabajando en dar con métodos adecuados para que la formación se desarrolle de la mejor manera posible.

Con base en esto, la institución desarrolló un nuevo campus virtual y sigue ofreciendo oportunidades de trabajo a través de su bolsa de empleo. A esto se suma que sus centros en Valencia, Girona y Barcelona siguen operando y experimentan un crecimiento notorio.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que la apertura de un nuevo centro de formación en Madrid, en la Plaza España, les permite llegar a más interesados de una forma directa y mediante recursos tecnológicos.

Con muy pocos cupos disponibles, como parte de las medidas que actualmente se fomentan para el cuidado de la población, esta sede abrirá su primera convocatoria presencial el 27 de julio.

Hay que tener en cuenta que este campo sigue desarrollándose en la actualidad, sumando en diversos sectores a profesionales cada vez más preparados para atender las necesidades que se presenten en el país.

A esto conviene agregar que los alumnos de centros de formación como el Instituto Español Funerario también continúan dedicando esfuerzos para completar su formación de la mejor manera posible.

Para aquellos que deseen ser parte de este grupo de profesionales, se recuerda que la convocatoria del Instituto Español Funerario comenzará el 27 de julio. Los estudiantes que egresen de esta formación serán los primeros en hacerlo en la capital española dentro de este centro de referencia nacional.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del Instituto Español Funerario? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario