Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación online: compaginar estudios y trabajo

En el último año, la formación online y a distancia a incrementado gradualmente. Combinar los estudios con el trabajo no es nada fácil.

Según datos del Ministerio de Educación, 724.000 alumnos se matricularon en ciclos formativos de formación profesional en el curso 2016-2017, lo que representa un incremento del 0,7% respecto al año anterior. De todos estos, 77.915 estudiantes escogieron cursos de Formación Profesional en modalidad online, cifra que representa un aumento del 30% respecto al curso anterior. Estos datos dan a conocer la importancia y el crecimiento que supone la formación online.

Hay que tener en cuenta algunos consejos para poder compaginar de manera correcta los estudios con el trabajo:

  • Organizar el tiempo. Una buena planificación del día es esencial para sacarle el máximo rendimiento a nuestro tiempo y poder llegar a todo. Para que sea más fácil la organización hay que empezar con una planificación de horario, tratando siempre de empezar por aquellas tareas que son de gran prioridad.
  • Fuera de las distracciones. Hay que mantener la concentración en las tareas que estás realizando, ya sea en el trabajo o mientras estás estudiando.
  • Máximo rendimiento a las horas de estudio. No se trata de estudiar más, si no de estudiar mejor. Aplica técnicas de estudio para aprender y retener la información de forma más efectiva.
  • Actitud positiva. Recuerda a menudo tus objetivos y las razones por las que te empujan a alcanzar tus metas. A pesar de las dificultades es importante mantener una actitud positiva y ser conscientes de que para conseguir las metas hay que esforzarse.

Si estás trabajando y estás pensando en realizar un máster o postgrado, lo tendrás mucho más fácil si apuestas por la formación online. En Law & Safety School tenemos una amplía oferta formativa, abarcando titulaciones de máster y postgrado del entorno del derecho y la jurisdicción.

Lo mejor es que puedes realizar los cursos en modalidad online o a distancia, para que puedas adaptar tus estudios a tu vida personal y laboral. De esta manera será mucho más fácil compaginar los estudios con el trabajo o cualquier otra actividad.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de LAW & SAFETY SCHOOL, quienes tienen una formación de profesionales de altos niveles de especialización en diversas posiciones tanto técnicas como directivas que buscan actualmente las empresas combinando la formación académica, con la actualización profesional.

Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario