Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación online en nuevas tecnologías

Aprenda a manejar de forma práctica y a tu propio ritmo el programa informático de diseño e ilustración de trabajo para gráficos impresos, multimedia y otros medios editoriales más utilizado en la actualidad.

Con el curso Técnico Profesional en Diseño y Maquetación con Adobe InDesign CC 2017: Design and Graphic Layout Experto btendrás el conocimiento delcampo de trabajo, todas las formas, transformaciones, color, textos, fusión de formas ycolores, símbolos, trabajo con garabatos y pinceles, estilos y atributos deapariencia, efectos, etc. De esta manera, una vez finalizado este curso online de indesign, el alumno estará capacitado tanto para diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, tales como logotipos, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, folletos, etc. como producir un material gráfico listo para entrar en impresión.

Un tutor experto en la materia de herramientas informáticas apoyará al alumno en todo lo que necesite para que el desarrollo formativo del curso online de InDesign sea lo más llevadera posible. Además, el alumno dispondrá de todo el contenido y material formativo que sea preciso en el curso.

Si buscas obtener una base sólida para trabajar como Diseñador web, una profesión con gran proyección laboral debido al auge incontrolado del uso de Internet en los últimos años.

Con el curso de Diseño Web integrarás en tus diseños de páginas web los elementos más profesionales y versátiles mediante el conocimiento de los lenguajes adecuados y manejo fluido de software como editores HTML, de texto, de gráficos y alguno de los muchos lenguajes de programación para la web como php, .net, java, etc. Además, aprenderás a manejar de forma práctica las mejores herramientas de diseño web que reflejen tu perfil más creativo.proyecto-innotutor-euroinnova1

Actualmente las empresas tienen la necesidad de contratar a profesionales especialistas que ofrezcan servicios de programación de páginas web para el desarrollo de su imagen pública bien planificada y universalmente reconocida.

Los profesionales dedicados a las labores del diseño de páginas web pueden trabajar por cuenta ajena en empresas públicas o privadas, que tenga infraestructura de redes, intranet o Internet, en departamentos de informática o en empresas de servicios de internet, o bien establecerse como “freelance” o autónomo.

El curso de Diseño Web está enfocado para profesionales que deseen llevar a cabo el diseño de páginas webo necesiten actualizar conocimientos. Igualmente pueden realizarloaquellas personas que, sin experiencia previa en el sector, deseenadquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación.

1 comentario en «Formación online en nuevas tecnologías»

Deja un comentario