Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación online en nuevas tendencias saludables

Cuando Joseph Hubertus Pilates creó el método de la Contrología hace 90 años, actualmente conocido como Pilates en referencia a su apellido, no se imaginaba que estaba fundando una de las tendencias más exitosas en actividades físicas de los últimos tiempos. La gran notoriedad que tiene esta práctica en todo el mundo es debida a la gran accesibilidad que tiene para todo tipo de público, tanto es así que lo practican tanto atletas, bailarines y deportistas de todo tipo, como personas no necesariamente habituadas a prácticas deportivas que requieran un gran esfuerzo y dedicación.

Esta tendencia ha derivado en que el público practicante y seguidor de ella no solo quiera llevarla a cabo para ejercitar su cuerpo-mente, sino que se ha convertido en todo un movimiento en el que cada vez existen más y mejores formas de aprender las técnicas que conforman el método con el propósito de convertirse en instructor y transmitir así la filosofía del entrenamiento Pilates. Tanto es así, que con el continuo auge de las nuevas tecnologías hoy en día podemos realizar un curso de Pilates online y convertirnos de esa forma en instructores acreditados del método.

Esta predilección por el bienestar físico y mental no solo queda reflejada en lo que a actividades deportivas se refiere, cada vez más,crece la corriente de la cultura al cuerpo desde el interior en forma de masajes y terapias de diversa índole. Una de las disciplinas que más importancia está tomando es el Quiromasaje, al cual se le atribuye una gran cantidad de beneficios en cuanto a la salud y relajación.proyecto-innotutor-euroinnova1

Al igual que con el método Pilates, el incremento del número de adeptos a esta técnica del masaje ha propiciado la aparición de posibilidades formativas en auge también, como son los cursos online y a distancia. Hoy en día, si queremos iniciarnos en este mundo de forma profesional, la escuela de negocios Euroinnova Formación pone a disposición de cualquier interesado cursos de quiromasaje online con los que aprender de la forma más cómoda y amena posible.

Por tanto, la cultura al cuerpo-mente es una de las tendencias que más importancia tiene en una sociedad en la que se está “poniendo de moda” lo saludable y beneficioso para el cuerpo humano, convirtiendo el cuidado físico y mental en un estilo de vida cada vez más mayoritario del que podemos formar parte como adeptos o instructores de forma práctica y placentera.

Deja un comentario