Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación subvencionada para profesionales del sector metal

En Grupo Método somos expertos en Formación para el Empleo desde 1999. ¿Sabes cuál es el objetivo de esta formación? Aumentar y mejorar las capacidades profesionales y personales de los profesionales de diversos sectores de actividad

En este artículo os hablaremos sobre la formación subvencionada para profesionales del sector metal que impartimos en Grupo Método.

¿Cuáles son las ventajas de la Formación para el Empleo?

Este tipo de formación está subvencionada en su totalidad por el Servicio Público de Empleo Estatal, por lo que es gratuita para todas aquellas personas que decidan formarse a través de ella. 

Además de subvencionar, el SEPE también avala esta formación: al finalizar con éxito la especialidad formativa cursada se obtiene un diploma acreditativo final. 

Es una estupenda oportunidad para obtener nuevos conocimientos y reciclarse. 

Los cursos de los que os vamos a hablar a continuación se imparten en modalidad teleformación a través de una plataforma online disponible 24/7 y accesible desde cualquier dispositivo. 

Formación subvencionada para profesionales del sector metal

Para acceder a esta formación subvencionada para profesionales del sector metal se han de cumplir los siguientes requisitos de acceso: ser profesional del citado sector (por cuenta propia, por cuenta ajena o en situación de ERTE) o ser profesional por cuenta propia en cualquier sector de actividad.

  1. Curso online gratuito Project Management. Certificaciones internacionales
    1. 150 horas
    2. Objetivos: adquirir conocimientos y destrezas necesarias para definir, planificar, controlar e implantar un proyecto.
  2. Curso online gratuito Gestión logística
    1. 150 horas
    2. Objetivos: conseguir las aptitudes para realizar las funciones de técnico en logística.
  3. Curso online gratuito Internet seguro
    1. 50 horas
    2. Objetivos: manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Método? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Método, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario