Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación y empleo: conexión entre el horario educativo y el mundo laboral

Sin duda, el modo más directo de conectar un horario educativo con el mundo laboral es la formación con compromiso de contratación.

En primer lugar, frente a la necesidad de contar con un empleo los estudiantes están en la búsqueda de una preparación cada vez más cualificada y práctica. Por otra parte, el compromiso de las empresas asegura un resultado inminente en cuestión de empleo.

Al final, el factor decisivo de la formación con garantía de contratación radica en la combinación de:

  • Forma y sustancia.
  • Conocimientos y aplicaciones prácticas.
  • Estudio y trabajo.

ADGD0308 – Actividades de gestión administrativa es el curso a través del cual el centro de formación de Torremolinos (Málaga), Hiperactivity, acreditado, aprobado y financiado por la Junta de Andalucía, ha emprendido este camino.

A principio de mayo iniciarán las actividades y concluirán a finales de año. Los 15 participantes en el curso, todos ellos desempleados al momento de comenzar las actividades, tienen la posibilidad de recibir un Certificado de Profesionalidad muy demandado en el mercado y además el 40% de los candidatos contará con un contrato de trabajo de tiempo completo con una duración mínima de 6 meses.

Desde luego, la propuesta es una gran forma de invertir los fondos públicos. Para empresas, alumnos y centros de formación es una responsabilidad importante y significativa en la cual pueden destinar su energía y entusiasmo.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Hiperactivity o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario