Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formainfancia recibe el 5º Sello Cum Laude por opiniones

¡El Sello Cum Laude 2020 por las opiniones Formainfancia es la mejor noticia que podemos daros hoy! Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

En este caso, la institución ha recibido esta acreditación cinco veces (consecutivamente). Esta vez, Formainfancia consiguió una puntuación perfecta de 4.8.

Flexibilidad y accesibilidad del e-learning

Una de las principales razones por las que los estudiantes eligen el centro, es el horario laboral flexible. Poder aprender online o de forma remota a tu propio ritmo es uno de los puntos más valiosos del punto de vista de Formainfancia.

Del mismo modo, la mayoría de las personas enfatizan las ventajas de poder aprender en cualquier momento y en cualquier lugar en función de su disponibilidad, y poder alinear su aprendizaje con sus rutinas profesionales y personales.

Seguimiento y atención a cada estudiante

La atención personalizada directa a los alumnos y la calidad del seguimiento por parte de los instructores a los alumnos son otro factor muy apreciado en la evaluación de FormaInfancia. Los alumnos afirman estar muy satisfechos con el servicio de asesoramiento.

En este sentido, los alumnos también destacaron que, además de resolver sus dudas, el equipo docente les brindó recursos y herramientas para potenciar sus habilidades. Asimismo, la comunidad estudiantil valora la intimidad y confianza que todos los tutores les transmiten desde el inicio del curso, haciendo que la formación sea igual o mejor que la formación presencial.

Educación diversificada y excelente

En Formainfancia los alumnos descubren la posibilidad de especializarse en diversas ramas relacionadas con la infancia y la adolescencia. Por tanto, pueden recibir formación en educación infantil, psicología y psicopedagogía, ocio y tiempo libre, salud y nutrición infantil, y otras materias, como inteligencia emocional y asesoramiento educativo.

Es esta diversidad la que hace que los alumnos recomienden el centro de formación. Pero más allá de eso, no solo enfatizaron esta ventaja, sino que también coincidieron en la calidad, innovación y compatibilidad del programa de capacitación con las necesidades del mercado.

La calidad como objetivo principal

Finalmente, si no les agradecemos, no podemos despedirnos. A todo alumno que confía y elige Formainfancia, hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento. ¡Muchas gracias por hacer realidad este premio! Nuestro equipo sigue resueltamente el mismo camino para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes y responder eficazmente a las necesidades profesionales de hoy.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa del FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario