Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Fórmate gratis con IEBS en sus seminarios, webinars y MOOC!

IEBS, la primera escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con webinars, seminarios, un MOOC y una master class para el mes de agosto.

Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, o Digital Business, entre otros ámbitos. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obligan a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico.

En el mes de agosto se podrá acceder a formación en áreas como Social Media, Marketing o Google Web Design, entre las más destacadas.

Información sobre los seminarios y webinars

En cuanto a los seminarios, durante el mes de agosto se realizará uno el día 29: Claves de Marketing para poder potenciar tu negocio. Xavier Moreano dará las claves para apostar un valor diferencial a tu empresa, gracias a un modelo de oferta de valor efectivo y a las herramientas y claves para generar tráfico orgánico y de pago.

Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero, Introducción al Patrocinio en un mundo digital, abordará el patrocinio como uno de los elementos más rentables del marketing ahora mismo. Estará disponible el 7 de agosto con José María Arnedo como ponente.

El 14 de agosto Diana Flaque impartirá el webinar Google Web Designer: edición HTML5. Con este curso el alumno se formará en uno de los elementos más potentes de Google. Gracias al curso el asistente será capaz de diseñar y crear contenidos HTML5 para mejorar sus anuncios publicitarios y vídeos.

El webinar Comunicación Emocional en Instagram: diferencia tu marca será el 28 de agosto de la mano de Toni Padrell. Gracias a este webinar el alumno será capaz de identificar los puntos emocionales de conexión con su audiencia y llevar a cabo las estrategias de comunicación digital adaptadas a Instagram.

¿Te apuntarías a alguno de estos cursos? Si es así, ¡contacta con Emagister para informarte de todo!

Deja un comentario