Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fundación Mundo Ciudad premiará a los ganadores de SaludFestival con becas para Campus Universitario Europeo

La prestigiosa Fundación Mundo Ciudad donará más de 200.000€ en becas de formación para estudiar en Campus Universitario Europeo a los ganadores de SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud cuya entrega de premios se celebrará el próximo 29 de mayo en el Teatro Echegaray de Málaga. Por todos es conocida la importante Acción Social que anualmente lleva a cabo Fundación Mundo Ciudad a través de proyectos de este tipo, festivales y certámenes de diferentes temáticas con un denominador común, la Responsabilidad Social Corporativa, y un objetivo conjunto, expandirla a todos los sectores de la sociedad.

De este modo, por Campus Universitario Europeo, la célebre entidad formativa en convenio con Fundación Mundo Ciudad, han pasado ya estudiantes de sectores tan importantes como la publicidad, la producción audiovisual, el lujo, la radiotelevisión o la formación, entre otros. Una lista que ahora se verá incrementada, tras SaludFestival, con profesionales de la alimentación, el consumo o la salud, además de los creativos que hayan desarrollado los trabajos publicitarios que sean premiados en el festival.

Cada agencia, productora, anunciante o entidad premiada en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud se podrá beneficiar de manera totalmente gratuita de una beca por valor de 3995 euros para cursar un Máster, de temática especializada en la publicidad o la salud, con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa. No sólo eso, sino que los máximos triunfadores de la edición tendrán el añadido de poder cursar un doctorado, un Excellent Program DBA, valorado en más de 25.000€.unnamed

Sin duda una oportunidad sin igual que permitirá al selecto grupo de premiados del palmarés estudiar online en una entidad de prestigio y calidad contrastada como es Campus Universitario Europeo, centro de formación presencial y online que recientemente fue designado Centro Cum Laude por las buenas valoraciones de sus alumnos en el portal Emagister.

En cuanto a SaludFestival, la gala del 29 de mayo donde se entregarán los premios y las becas estará conducida por la televisiva presentadora Paloma Lago y en ella se darán cita cientos de profesionales de la publicidad, la salud y el consumo, así como distintas personalidades y entidades relacionadas con la Fundación o la ciudad de Málaga. Además de la sección concursal del festival, grandes iniciativas en vida saludable como “La tribu del corazón” o los programas culinarios de televisión “MasterChef” y “MasterChef Junior” serán galardonadas. No faltará la buena música, que correrá a cargo de los artistas Rachelle Fisher y Carlos Mez. Los interesados en acudir a esta espectacular gala pueden hacerlo entrando en el apartado ENTRADAS de la web www.saludfestival.com

 

Fuente: Campus Universitario Europeo

Deja un comentario