FUNIBER organizó en el mes de julio la conferencia “Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional: La fase Clave para un proyecto exitoso”. La exposición estuvo a cargo del Presidente de FUNIBER, quien es Doctor en Ingeniería Industrial.

El objetivo de la conferencia ha sido describir y analizar cómo se elabora una propuesta de proyecto, con la finalidad de responder a la demanda del cliente y resultar efectiva. Considerando que el cliente pueda ser una oficina administrativa del Estado, una empresa, institución o independiente.

Máster en Project Management
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más
Máster en Project Management PMP®
UNIR.
Precio a consultar
Ver más

Durante la conferencia, se plantearon los puntos básicos que necesita cubrir una propuesta de proyecto:logo-funiber-2012

  • Conseguir la contratación
  • Garantizar la correcta ejecución
  • Obtener los beneficios planteados
  • Fidelizar clientes para futuros proyectos

Al evento asistieron más de 200 profesionales del área de gestión de proyectos, interesados en continuar con su formación profesional y adquirir herramientas que les ayudena planificar estratégicamente sus propuestas, para lograr efectividad en sus labores y conseguir responder a las demandas de sus clientes.

Se finalizó la conferencia con la presentación del Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el área de Proyectos.

Cabe resaltar que FUNIBER, gracias a su extensa y variada experiencia internacional, desarrolla actividades y proyectos orientados a la Cooperación Internacional aprovechando la red de sedes, universidades e instituciones de países como: Perú, El Salvador, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Guatemala, etc.

 

 Fuente: Blog FUNIBER

Máster en Negocios Internacionales
Constanza Business & Protocol School
2.000 €
Ver más
Máster en Project Management - Part time.
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *