Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Gracias a Formainfancia Opiniones recibimos el Sello Cum Laude 2020

Por quinto año consecutivo, el proyecto Formainfancia Opiniones ha recibido el Sello Cum Laude 2020 por parte de la plataforma de cursos académicos Emagister. Se trata de un distintivo que solo consiguen aquellos centros formativos que resultan mejor valorados por parte de sus estudiantes. Con una puntuación de 4.7 sobre 5, FormaInfancia se consolida como un referente para aspirantes a profesionales en educación infantil, coaching educativo, psicología infantil y pedagogía.

 

Este reconocimiento es aún más valioso porque viene dado por parte de nuestros alumnos, quienes han expresado su satisfacción como parte de nuestra institución. El Sello Cum Laude reafirma nuestro compromiso por una formación académica online y a distancia que sea accesible y de calidad. Esto aumenta las posibilidades de ingreso al ámbito profesional de madres y padres cabeza de familia, y de aquellas personas con limitaciones de tiempo y espacio.

Un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo

Este galardón tiene un significado especial, pues nos sirve para seguir mejorando y avanzando hacia la consolidación de un modelo formativo que esté adaptado a los objetivos profesionales de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es seguir comprometidos en esta dirección para estar a la altura de las expectativas de cada persona que acude a nosotros buscando posibilidades académicas.

Sumado a esto, valoramos especialmente las opiniones de nuestros estudiantes, pues nos ayudan a entender sus intereses y cumplir con el cubrimiento de sus necesidades. Nos hemos mantenidos y nos seguiremos manteniendo abiertos a cualquier aportación, y también animamos a toda la comunidad estudiantil a que nos comparta sus experiencias, pues supone una fuente de información y aprendizaje para no desfallecer y seguir mejorando.

A través de las opiniones de FormaInfancia, son muchos las personas que descubren que nuestra escuela es la mejor opción para formarse en cualquier ámbito de la Educación Infantil y Juvenil.

¡Queremos agradeceros a todas y a todos por vuestras opiniones, por vuestro apoyo y por vuestro tiempo! Gracias a ello, el Sello Cum Laude 2020 es, nuevamente, una realidad. Con él en mano, animamos a todos nuestros estudiantes a seguir contribuyendo para construir una educación online de calidad.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario