Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Grados FP en Administración, una apuesta segura para la inserción laboral

Cada vez más personas deciden cambiar de sector laboral y aquel dicho que invita a no tirar la toalla, sea cual sea la edad, está más vigente que nunca.

En estos tiempos, la experiencia es un valor al alza. Quien contrata busca perfiles maduros, solventes y que sepan responder ante situaciones habituales en el quehacer laboral que, en muchas ocasiones, inundan a candidatos inexpertos.

En el sector de las gestorías, los despachos y las asesorías, las titulaciones privadas son demandadas tanto por ofertantes de empleo como por los aspirantes a encontrar trabajo. De este modo, los grados de FP de Administración son una apuesta segura por la inserción laboral.

Concretamente, el ciclo de Técnico en Gestión Administrativa es una apuesta segura, dado que sus competencias abarcan campos de desempeño muy solicitados, tales como comunicación empresarial, atención al cliente, gestión de Recursos Humanos, contabilidad, gestión de nóminas, gestión de contrataciones y tesorería.

Uno de los centros punteros en esta preparación es Pamont. Su ámbito de actuación es España y los países iberoamericanos. Sus contenidos están reglados en base al Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. Estos módulos permiten a l@s alumn@s de Pamont la inserción laboral por una doble vía: la de la titulación privada para trabajar, tras las prácticas, en el 99% de empresas privadas que solicitan perfiles administrativos; y la del título oficial, que los aspirantes obtienen a través de las pruebas libres de FP. En estos exámenes oficiales el centro Pamont presume de tener un porcentaje de aprobados del 87,7%.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de Pamont.

Deja un comentario