Grupo Método presenta el proyecto DIGIT-ALL: Habilidades digitales para adultos

Grupo Método cuenta con una línea estrategia de negocio enfocada a la planificación, preparación, presentación y ejecución de proyectos: Método Projects.

En la actualidad, el grupo lleva años desarrollando proyectos nacionales e internacionales sobre los siguientes temas:

  • empleo y emprendimiento
  • cualificación y capacitación
  • cambio climático y sostenibilidad energética
  • innovación y competitividad
  • desarrollo sostenible
  • igualdad de oportunidades
  • educación y fortalecimiento institucional

Dentro de la temática ‘empleo y emprendimiento’,Grupo Método se encuentra inmerso en el proyecto DIGIT-ALL: habilidades digitales para adultos.

El proyecto DIGIT-ALL (2020-1-SK01-KA202-078225) está financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea y liderado por Orbis Institut, de Eslovaquia. Además de este país, otros cinco países europeos trabajan conjuntamente en su desarrollo: España, Grecia, Montenegro, Turquía y Portugal.

El objetivo de este proyecto es el de mejorar y ampliar las habilidades digitales de adultos con bajas competencias en este tema. ¿Cómo se conseguirá? Pues a través de la impartición de diferentes cursos de formación cuyas temáticas giran en torno al mundo digital. Estos cursos se desarrollarán teniendo en cuenta el Marco Europeo de Competencias Digitales para ciudadanos, competencias nivel 2. 

Se realizarán cursos de: seguridad, información y gestión de datos y comunicación y elaboración a través de herramientas informáticas.

El proyecto DIGIT-ALL se encuentra en una primera fase inicial de desarrollo y muy pronto el centro dará la información necesaria.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Método? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Método, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Consulta todos los cursos de Grupo Método

Deja un comentario