Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Hacer un curso de idiomas en otoño también es una opción

Muchos han disfrutado de vacaciones en verano. Las circunstancias académicas (no hay colegio, ni instituto ni Universidad), o laborales (disfrutar de tiempo con la familia y amigos) son el motivo por el cual la mayor parte de la población se toma unas semanas libres, pero son todavía muchos que disponen tiempo libre el resto del año y buscan opciones para realizar un viaje de desconexión. Es por ello, que una de las opciones más interesantes es la de realizar un curso de idioma a la vez que se viaja. Por ello, Sprachcaffe Languages Plus ofrece diferentes opciones en otoño para aquellos que quieren viajar una o dos semanas.

¿Qué opciones son las mejores para viajar al extranjero dos semanas?

Opción para disfrutar todavía del buen tiempo del sur del Mediterráneo, esta opción incluye curso estándar de inglés, alojamiento en apartamento estándar habitación doble, test de nivelación y certificado. También puedes elegir entre un curso intensivo o de larga duración o clases de comunicación para mejorar el speaking. Además, la piscina central de su campus universitario hace las delicias de cientos de estudiantes.

Esta opción incluye curso estándar de alemán, alojamiento en apartamento estándar en habitación doble, test de nivelación y certificado. La escuela es centro acreditado por el FDSV alemán (FachverbandDeutscherSprachreise- Veranstalter) y tiene recepción, café con agradable terraza y grandes clases en grupos reducidos.

Incluye curso estándar de francés, alojamiento en familia en habitación doble, test de nivelación y certificado. La céntrica escuela modernamente amueblada es también el sitio perfecto para hacer nuevos amigos y descubrir la lujosa vida de la Riviera Francesa. Cada curso tiene un máximo de 12 estudiantes.

La aventura de visitar Marruecos es toda una aventura, pero ¿y si le sumamos además conocer un poco mejor su idioma? Para adentrarse en el mismo el mínimo recomendado es de dos semanas. Esta opción incluye curso estándar de árabe, alojamiento en familia en habitación individual, examen de nivelación y certificado. Además, en la escuela situada al lado de la Medina de la ciudad, podrás realizar actividades culturales como cocina local, taller de henna o ir a taller de cerámica artesanal marroquí, sin olvidar una escapada a Marrakech.

El italiano es un idioma tremendamente musical y con mucho interés para los hispanohablantes. Es por ello que un viaje de dos semanas a Florencia es totalmente compatible con hacer un curso, un tándem infalible en una de las ciudades más míticas. Aprovecha las tardes para conocer su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa María del Fiore o la Galería de los Uffizi. La opción incluye Incluye curso part-time de italiano, alojamiento en apartamento estándar en habitación doble, test de nivelación y certificado.

Conoce la ciudad del Tamésis por las mañanas y aprovecha las tardes para mejorar el idioma. Incluye curso part-time inglés, alojamiento en familia en habitación doble, test de nivelación y certificado en una de las escuelas más importantes de la ciudad, certificada por el British Council. La escuela se encuentra en zona dos, a 20 minutos en metro del centro de la gran urbe británica, cuenta con nueve amplias clases y un patio con zonas de jardín.

Ahora solamente queda elegir destino y decidir qué lugar es el elegido para pasar una o dos semanas y complementarlo con un curso de idiomas.

Deja un comentario