Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Hugo Boss ofrece prácticas para los alumnos de Delena Formación

El centro de formación continúa ampliando sus acuerdos con empresas donde los estudiantes pueden realizar estancias formativas

Los alumnos de Delena Formación ya pueden hacer prácticas formativas en Hugo Boss. Esto es posible gracias al reciente acuerdo que el centro formativo, con sede central en Málaga, ha firmado con la firma de moda alemana y que se suma a los más de 6.000 que el centro docente tiene ya con otras marcas, empresas en las cuales sus alumnos pueden completar su periodo formativo.

De esta forma, los alumnos del curso de Personal Shopper con prácticas; del curso de Escaparatismo con prácticas o del curso de Decoración de tiendas y escaparatismo con prácticas podrán escoger la opción de realizar su periodo de estancias formativas de 100 horas en tiendas y establecimientos donde se encuentre Hugo Boss, además de en otras empresas.

Así, Delena Formación ofrece la oportunidad de conseguir una formación más amplia basada en el aprendizaje teórico-práctico gracias a los cursos con prácticas formativas en empresa. Con ellos, los alumnos, además de adquirir una base teórica en casa estudiando a distancia, tienen la oportunidad de aprender cuál es la realidad, sumergiéndose en el entorno de una empresa y observando cómo trabajan los especialistas en la materia.

De esta manera, el centro formativo, especialista también en cursos a distancia y preparatorias de FP y certificados de profesionalidad, apuesta por que todas aquellas personas que necesiten darle un valor añadido a su perfil profesional y conseguir un currículo más actualizado y atractivo a la hora de buscar trabajo lo tengan más fácil para conseguir éxito laboral.

En la actualidad, Delena Formación cuenta con un catálogo de cursos cercanos a los 5.500 en diversas materias como la salud, el deporte, el sector servicios o la estética, entre otros. Infórmate o contacta con Emagister si tienes dudas.

Deja un comentario