Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

I Feria de Empleo y Hostelería Aranda Formación

El pasado jueves 13 de Julio, la Escuela de Hostelería Aranda Formación celebró la I Feria de Empleo y Hostelería en su sede de Madrid. Desde las 11:00h hasta las 14:00h fueron muchas las personas que se acercaron a la escuela para conocer las diferentes e importantes empresas que participaron en la feria.

Las empresas que participaron recogiendo CV y dando ponencias fueron Infoempleo, una de las principales webs de ofertas de trabajo de España, Turijobs portal de empleo especializado en turismo, VP Hotel Jardín Metropolitano hotel de 4 estrellas de Madrid, restaurante KENA del chef Luís Arévalo restaurante de gastronomía de fusión peruano-japonesa, Wetaca empresa especializada en tuppers de alta calidad creada por Efrén Álvarez, exconsursante de MasterChef, y laAgencia de Colocación Aranda Formación ofreciendo sus servicios de Bolsa de Empleo.

Con el objetivo de conseguir una empleabilidad real tanto de los alumnos de la escuela de hostelería como de todas las personas que asistieron, la escuela se convirtió en un punto de encuentro en el que el empleo fue el gran protagonista. Entre los asistentes pudimos encontrar a Concha Megino, de la Fundación Secretariado Gitanoo a profesionales del sector de la hostelería con gran experiencia laboral.

Durante la dinámica jornada, se realizaron interesantes ponencias en las que los asistentes pudieron aprender aspectos como por dónde debemos empezar cuando buscamos trabajo con Coral Jaén de Infoempleo o cómo preparar una entrevista de trabajo con Andrés G. Alfonso, Responsable de la Agencia de Colocación Aranda Formacióny psicólogo especializado en empleo.

Para finalizar el evento, los alumnos de la escuela elaboraron un delicioso catering para disfrute de todos los asistentes con el que se clausuró una jornada en la que el protagonista fue el empleo.

Fuente: Aranda Formación

Deja un comentario