Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ibiza, capital de la fiesta, se erige también como destino formativo

Esta singular isla balear, conocida mundialmente por sus innumerables fiestas, ha sabido capear el temporal económico en el cual está inmerso el país entero y, no sólo eso, sino que se ha convertido en un referente laboral para aquellos que quieran probar suerte en el sector del ocio, entretenimiento, salud o bienestar.

De este aspecto, tiene gran culpa Delta Ibiza Servicios Educativos, una empresa ibicenca con más de 25 años cursos-pachade trayectoria formando a particulares y personal de empresa en la isla mágica. Es por ello que grandes compañías como Pachá Ibiza o Ushuaïa Beach Hotel confían en su gran experiencia para acoger a sus estudiantes y darles una salida laboral. Esta plataforma formativa se ha especializado en cursos de idiomas (sumamente necesarios debido a la gran afluencia de turistas), informática, marketing, seguridad, cocina, salud, diseño y focalizando parte de su oferta formativa en el sector del ocio y el entretenimiento, aprovechando el gran tirón que tiene la isla blanca en el mundo de la noche.

Si buscas un cambio de aires, una nueva salida laboral en un ambiente distinto, no dudes en visitar el Campus Virtual de Delta Ibiza, donde encontrarás una amplia oferta formativa de cursos en modalidad online realizados por experimentados profesores y profesionales del sector que te ayudarán a ser más competitivo.

Deja un comentario