Por segundo año consecutivo, Emagister otorga el sello Cum Laude a Ideas Consultora por el compromiso demostrado para con sus alumnos. Este premio avala y reafirma, además, la cualidad formativa que el centro imparte y espera servir de faro para los futuros estudiantes.

¿Cómo se logra este reconocimiento? Solo los centros distintivos, comprometidos con los valores y principios que Emagister solicita, como lo hace Ideas Consultora de Formación, son galardonados con este reconocimiento por cumplir las siguientes premisas:

  • Tener una valoración de los usuarios superior a 3,7 puntos.
  • Sumar más de 50 opiniones de alumnos en el último año.
  • Tener los cursos actualizados

El centro ha logrado una magnífica valoración general, alcanzando los 4,6 puntos sobre 5, y logrando que el 99% de sus alumnos lo recomienden. Estos número no serían posibles sin el compromiso y la dedicación que el Ideas Consultora entrega a atender las opiniones y consultas de sus alumnos.

Desde Emagister queremos aprovechar esta ocasión para extender las felicitaciones e instarlo a continuar trabajando en esta vía para seguir a la vanguardia en la formación. ¡Enhorabuena!

Fuente: Ideas Consultora

Vigilante de Seguridad
Ideas Consultora
1.100 €
Ver más
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *