Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEAD, la escuela de negocios con el claustro más potente que se ha visto nunca

¿Cuántas veces hemos oído a alumnos quejarse de sus profesores? Es que no tiene conocimientos suficientes, es que no está al día de las últimas tendencias, es que no sabe explicarse bien… Seguro que reconoces estas frases y hasta las habrás dicho en más de una ocasión. Porque, efectivamente, tener la suerte de contar con buenos profesores no siempre es fácil. 

Sin embargo, la escuela de negocios 100% online IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección ha conseguido conformar, en sus 3 años de existencia, el claustro más potente que se ha visto nunca. Y es que esa es precisamente una de sus ventajas competitivas, el hecho de haber confiado sus sesiones formativas a líderes de grandes empresas y multinacionales, con una dilatada experiencia y conocimientos en su sector y en la dirección de empresas.

En IEAD siempre han apostado por los mejores directivos para ser quienes formen a aquellos estudiantes que ansían convertirse en líderes de grandes empresas. Por ello, apuestan por el talento y la educación de máxima calidad. El claustro está lleno de grandes profesionales que cautivan al alumnado y seducen a aquellos que quieren escalar puestos dentro de su empresa.

A continuación te mencionamos algunos de los colaboradores de IEAD, para que puedas conocerlos y deleitarte con sus andaduras profesionales:

  • Gorka Arechabaleta: cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su trayectoria profesional como consultor en Accenture. Posteriormente se especializó en finanzas ejerciendo de Director Financiero en Everis. Actualmente es Director Financiero y de Operaciones Global de The Boston Consulting Group.
  • Marta Alvarez-Novoa: es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría trabajando en EY, ejerciendo el puesto de Socia del departamento de Recursos Humanos durante los últimos años. Actualmente es Socia del despacho VCGH Abogados y Client Relationship en Kayros Institute y está especializada en Coaching.
  • Elena Dinesen: Ha desarrollado puestos de máxima responsabilidad durante gran parte de su trayectoria profesional. Fue Directora de Recursos Humanos de Microsoft en España y posteriormente en todo Latinoamérica. Más tarde ejerció de Directora de Recursos Humanos Global en Sacyr. Actualmente es la Directora de Recursos Humanos y miembro del Consejo de American Express.
  • Eduardo Machado: estudió Ingeniería industrial en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI y cuenta con un MBA del IESE Business School. Comenzó su trayectoria profesional en Sener ejerciendo de ingeniero de proyectos. Posteriormente se pasó a la consultoría en Roland Berger. Más tarde se incorporó a Repsol durante 14 años ocupando los últimos años el puesto de Responsable de Desarrollo de Negocio Inorgánico de Repsol Química. Actualmente está especializado en Estrategia Empresarial y desde 2019 es el Director General de Tradipan y es Socio de Mayrit Capital Partners.
  • José Arrechea: cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la consultoría de Talento y Headhunting, habiendo trabajado nacional e internacionalmente, en Europa, Norte y Centroamérica. Es colaborador habitual de los departamentos de carreras profesionales de escuelas de negocio de prestigio, donde ejerce de coach de carreras profesionales para alumnos de MBA´s internacionales. Actualmente es Executive Search and Assessment Professional en Russel Reynolds Associates.
  • Jaime Garrastazu: es licenciado en Administración y Dirección de Empresas bilingüe por CUNEF. Comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría dentro de PWC. Posteriormente quiso dar un vuelco a su trayectoria profesional decidiendo emprender. Actualmente es fundador y Director General de Pompeii, por lo que es todo un experto en E-commerce.

Si te ha interesado este artículo no te pierdas toda la oferta formativa del Instituto Europeo de Alta Dirección.

Deja un comentario