Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡IEBS está listo para recuperarse mediante la digitalización!

¡La recesión ha llegado de golpe y sin aviso! La crisis económica que ha dejado como resultado la pandemia, ha puesto en jaque a todas las economías, pero quien ha tomado verdadera fuerza ha sido la digitalización, quien se ha adelantado entre 6 y 10 años de desarrollo, al ser la principal herramienta para contrarrestar los efectos de la crisis. Sin embargo la capacidad de recuperación ante las dificultades, dependerá de los expertos y su disposición para adaptarse a las nuevas tecnologías. ¡Y para esto IEBS ya se está preparando!

El plan de IEBS para recuperarse mediante la digitalización, trabaja en base a dos líneas de actuación

Los webinars gratuitos

Para apoyar las nuevas tecnologías, IEBS pondrá a disposición webinars gratuitos a diario, desarrollando proyectos con tecnologías de cuarta generación, Transformación Digital, Liderazgo para la Recuperación, Automatización y Big Data, Cultura Ágil y Ventas y Marketing Digital. Impartidos en más de catorce cursos específicos en donde el alumno podrá desarrollar competencias y habilidades en el ámbito digital.

Becas para la recuperación

Para formarse entre las 10 competencias digitales más demandadas, el alumno tendrá la oportunidad de iniciar o continuar su formación, con la garantía de que en cualquier momento pueda suspender sus clases, hasta que pueda recuperar su situación o en su defecto recurrir a las Becas para la Recuperación que IEBS ofrece.

El objetivo que la institución antepone, es el de apoyar a los estudiantes en la culminación de sus estudios y ayudarlos a consolidar nuevas oportunidades laborales. IEBS también busca ayudar a los profesionales que se encuentran sin trabajo o en paro. Teniendo en cuenta que España cuenta con la mayor tasa de paro en Europa, sobrepasando el 40%, IEBS decide fomentar el emprendimiento y la capacitación de especialistas, para apoyar el crecimiento del sector digital y del cual se prevé un crecimiento del 90%.

Como parte de su responsabilidad corporativa, IEBS pretende contribuir de forma activa a la restructuración empresarial y la reactivación de la economía; ayudando a los profesionales a salir de mejor parados de toda esta situación. Por lo que la inversión recibida de instituciones públicas y privadas para este proyecto, asciende a un millón de euros y se estima que más de 500 profesionales, jóvenes emprendedores y pymes; se beneficien de esta.

¡Las formaciones gratuitas también son una alternativa! Como parte del Grupo Edutech, IEBS ofrece educación gratuita a a través de sus escuelas aliadas Quantum School, Sales School y Citius Smart School. Quienes brindan formación personalizada y facilidades de pago, mediante cuotas mensuales y sin compromisos de permanencia.

Si quieres afianzar tus conocimientos profesionales, te invitamos a conocer toda la oferta formativa de IEBS Business School. Ponte en contacto en Emagister y con gusto te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia. ¡Deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario