Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEBS estrena Project & Product Digital Day, el evento que reúne a los expertos en el área de metodologías ágiles

En esta ocasión, la escuela de negocios digital líder en formación online, IEBS, tiene el placer de anunciar el estreno de Project & Product Digital Day, un evento que reúne a varios de los líderes y expertos más destacados en las áreas del Design thinking, Agile, Scrum y producto digital. Este espacio es el escenario ideal para compartir experiencias, opiniones y puntos de vista acerca del uso de estas tecnologías en el entorno empresarial moderno.

Año tras año, el mundo empresarial va evolucionando aceleradamente, y con ello, los procesos que se llevan a cabo dentro de la compañía se han convertido en un tema de mayor complejidad. Con el objetivo de ir a la vanguardia de estos cambios, las empresas han tenido que buscar nuevas alternativas que les permitan mantener su productividad y generar valor en sus procesos camino a la transformación digital que exige el mercado actual. Por ello se ha creado Project & Product Digital Day, como un espacio para compartir algunos ejemplos y casos reales de éxito que varias compañías han logrado paso a paso.

En el transcurso de cada una de las intervenciones se tratarán temas importantes en esta área, como, por ejemplo, las competencias que se requieren para liderar equipos agile, las habilidades para la creación un portafolio de producto, cómo liderar un departamento de marketing agile, y muchos más.

Este gran evento contará con la participación de personalidades como Carlos Matías, Head of Agile de Kairos; Diego Duro Dapena, Director Dominio Ingeniería de Santander Tecnología; Patricia Acosta, Lean Portfolio Manager de Orange; Fabrice Serfati, Managing Director de Ognia Found; y Sandra Garrido, Agile transformation de Roche Pharma.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre desde las 18 h a las 20 h. El evento se realizará vía streaming, así que, si quieres participar en él, puedes registrarte de forma gratuita aquí.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa que IEBS Business School tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Deja un comentario